Juventus quiere terminar la temporada rompiendo récords

El cuadro de Turín ya salió campeón de la Liga de Italia y busca nuevas motivaciones para los partidos que le restan del torneo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130510102524.jpg
Juventus quiere seguir sumando logros / Crédito: AFP

Juventus domina Italia. El cuadro de Turín consiguió por segundo año consecutivo el título de la Serie A a falta de dos fechas, con Arturo Vidal como una de las figuras del equipo, y le sacó amplia ventaja a Napoli.

Pero la Vecchia Signora no descansará en las fechas restantes y buscarán una nueva motivación para terminar de la mejor manera la temporada. El conjunto de Vidal e Isla tendrá la posibilidad de romper tres récords en los últimos dos partidos de Liga.

Juventus enfrentará el sábado a Cagliari e intentará igualar conseguir su décimo triunfo seguido, para igualar la marca de la temporada 1931/1932, victoria que también les permitiría emparejar al equipo de 1949/1950 en la cantidad de partidos ganados en una temporada (28).

Por eso, el conjunto dirigido por Antonio Conte, quiere vencer en los próximos dos partidos del Calcio para superar estas dos marcas, además de conseguir 92 puntos y dejar atrás las 91 unidades que consiguieron en la temporada 2005/2006, título que fue anulado por el arreglo de partidos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo