Manuel Pellegrini sigue sumando elogios: "Su trayectoria es impecable"

El cuadro andaluz deberá viajara a la Costa del Sol para enfrentar a Málaga. Por eso, Unai Emery, DT del Sevilla, sabe que no tendrá un fácil duelo ante el Ingeniero.

Por

 

Imagen foto_0000000120130510162920.jpg
Manuel Pellegrini sigue impresionando en España / Crédito: AFP

Málaga no ha tenido una buena racha de partidos en España y ya suma dos derrotas consecutivas, lo que comienza a complicar sus opciones de acceder a los torneos europeos. El conjunto de Manuel Pellegrini está sexto con 53 unidades y cinco puntos lo separan de la Zona Champions, aunque tiene un partido más que Real Sociedad (58) y Valencia (56).

 

Por eso, el conjunto de la Costa del Sol sabe que tiene que vencer en su partido de este domingo ante Sevilla para comenzar a asegurar su clasificación a Europa League y alejarse de Real Betis, que está séptimo con 49 unidades.

Pero el conjunto del Ingeniero no tendrá una fácil labor y recibirá a Sevilla en La Rosaleda. El conjunto de Gary Medel, que asoma como titular, está noveno con 46 puntos y aún no se resigna a la posibilidad de clasificar a torneos europeos, aunque Unai Emery, técnico del Sevilla, sabe que es complicado vencer al Málaga. 

“Su trayectoria es impecable. Siempre es un reto enfrentarte a un equipo dirigido por él. De su equipo espero la mejor versión, tienen recambios de garantías. Su potencial sigue estando intacto”, señaló el técnico de Sevilla.

El duelo entre Málaga y Sevilla se disputará este domingo, a contar de las 16:00 horas, en el Estadio La Rosaleda

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo