Racha goleadora de Mancilla no le sirvió al Morelia para vencer a Cruz Azul

El delantero chileno anotó por quinto partido consecutivo, pero su equipo cayó por 4 a 2 y complica su opción de avanzar en los playoffs de México.

Por

 

Imagen foto_0000000120130510093030.jpg
Mancilla no se cansa de celebrar / Crédito: Photosport

El delantero nacional Héctor Mancilla anotó por Morelia en la caída 2-4 como visita ante Cruz Azul, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano.El ex Huachipato abrió la cuenta a los dos minutos, madrugando a los defensores locales, ante centro desde un costado.

Claro que la ‘Maquina Cementera’ reaccionó y dio vuelta el lance con tantos de Mariano Pavone (23′), Teófilo Gutiérrez (53′) y Christian Giménez (58′).

El lance estuvo detenido 22 minutos por un corte de energía en el estadio Azul y en el regreso Pavone (98′) puso un 4-1 casi irremontable, aunque Carlos Ochoa (108′) descontó y dejó con vida a ‘Monarcas’ en su intento por avanzar a semifinales.

El cuadro de Mancilla deberá trabajar extra para revertir la serie en la revancha del domingo 12 en el estadio Morelos, donde debe vencer por 2-0, 3-1 o 4-2 o diferencia de tres goles hacia arriba para clasificar directamente, ya que tiene ventaja deportiva.

En tanto, el delantero nacional consiguió su quinto partido consecutivo marcando y alcanzó el liderato de la tabla de goleadores con 12 tantos, a la espera de lo que haga Chucho Benítez con América.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo