Mancini se molestó por posible llegada de Pellegrini al City

El técnico de los Citizens aseguró que él seguirá en su cargo y que los rumores que vinculan al Ingeniero con el cuadro de Manchester "son una basura"

Por

 

Imagen foto_0000000120130511153054.jpg
Mancini no hace caso a rumores / Crédito: AFP

Roberto Mancini no vive un buen momento con el Manchester City. Los Citizens cayeron por 1 a 0 ante el Wigan en la final de la FA Cup y los cuestionamientos al técnico se hicieron aún más fuertes. Por eso, el nombre de Manuel Pellegrini comenzó a sonar más fuerte y la prensa española asegura que el chileno ya es el nuevo DT de los celestes.

Por eso, el técnico reaccionó con molestia cuando fue consultado por la posibilidad de que el Ingeniero arribe a Manchester y aseguró que “esa especulación es basura, yo seguiré aquí. Si todo sobre Pellegrini fuera cierto, yo sería un estúpido”, agregando que “la próxima temporada yo seré el entrenador del Manchester City”.

Además, el actual DT de los Ciudadanos recibió el respaldo de los hinchas en la final de la FA Cup, pese a que la dirigencia no quiere al técnico para la próxima temporada y el director deportivo, Txiki Begiristain, está haciendo lo posible para contratar a Pellegrini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo