La motivación especial de Alexis para marcar ante Atlético de Madrid

El chileno quería dedircarle el gol a su madre y consiguió extender su racha goleadora para rendirle un particular homenaje.

Por

Barcelona salió a la cancha del Vicente Calderón a enfrentar a Atlético de Madrid como campeón de la Liga de España. Por eso, con el título asegurado, el nivel de los jugadores culé fue más bajo de lo habitual y por momentos se notó la falta de motivación para jugar el partido ante los Colchoneros.

Pero Alexis Sánchez no siguió la tónica de sus compañeros y fue el que más intentó buscar el triunfo ante el conjunto de Madrid. El Niño Maravilla encaraba, remataba al arco y buscaba de todas formas su gol ante Atlético de Madrid. El chileno tenía una motivación especial para convertir y no se conformaría hasta conseguirlo.

Alexis consiguió su ansiado gol en el minuto 70 y pudo realizar el homenaje que tenía reservado. Tras convertir, el chileno se sacó la camiseta del Barcelona y mostró una polera con un mensaje para su madre. El Niño Maravilla le regaló un “Te amó Mamá” a su madre en su día. La amarilla poco le importó al chileno, que lograba celebrar el título y estirar su racha goleadora con la camiseta cule.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo