Video: Alexis celebró el título del Barcelona marcando ante el Atlético

El delantero blaugrana anotó el gol del empate parcial ante los Colchoneros. Revisa las imágenes.

Por

 Imagen foto_0000001320130512143041.jpg

Alexis y su especial celebración. Crédito: @Spherachannel

Alexis Sánchez entró a la cancha del Vicente Calderón con la convicción de marcar ante el Atlético de Madrid. El Niño Maravilla tenía reservada una especial celebración y no quería desaprovecharla.

Por eso, el delantero nacional fue uno de los jugadores más activos en el duelo ante los Colchoneros y buscó de todas formas su gol. Pero la tarea para el nacional no fue fácil y Atlético de Madrid aprovechó de golpear a un equipo que ya celebraba el título de la Liga. En el minuto 50, Falcao logró anotar la apertura del marcador y empañaba los festejos culé.

Barcelona caía por 1 a 0 y se quedaba con diez hombres por las molestias de Lionel Messi. El argentino tuvo que salir de la cancha cuando a los culé no le quedaban más cambios y el panorama se complicaba para el delantero nacional, que seguía buscando su gol.

Pese a tener todo en contra, Alexis Sánchez no se dio por vencido y logró anotar su tanto. El chileno se juntó con Cesc Fabregas y marcó la igualdad para los culé en el minuto 72. El Niño Maravilla se sacó la camiseta del Barcelona para mostrar una polera con el mensaje “Te amo Mamá”. La amarilla poco le importó al nacional, que festejaba a su madre en su día.

La alegría del delantero chileno fue completa cuando Barcelona logró el triunfo, gracias al autogol de Gabi en el minuto 80. Alexis Sánchez celebró el título culé homenajeando a su madre en la victoria por 2 a 1 ante los Colchoneros y consiguiendo su tercer partido consecutivo marcando.

Revisa las imágenes:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo