Arturo Vidal: "Elegí la Juventus porque sabía que podía ganar todo"

El volante nacional aseguró que sólo piensa en quedarse en el cuadro italiano, donde asegura que el equipo podría transformarse en el mejor del mundo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130513110419.jpg
Bayern Munich sería uno de los interesados en sumar a Vidal la próxima temporada. Crédito: Archivo

Contento y cómodo asegura estar Arturo Vidal en la Juventus, flamante bicampeón de la Serie A italiana, ante los rumores de una posible partida a otro club europeo.

“Estoy feliz aquí y no pienso en nada más, pero en el fútbol nunca se sabe. Elegí la Juventus porque sabía que podía ganar todo”, declaró en diálogo con el sitio italiano Tuttosport.

“Los hinchas de los equipos contrarios me detienen y no me insultan y me dicen:. ¡Ven a jugar con nosotros!”, agregó.

Respecto al camino que debieron recorrer para alcanzar una nueva corona, Vidal indicó que “en estos momentos recuerdo el esfuerzo, mucho trabajo, muchos entrenamientos (…) Fue duro, pero al final lo logramos sacar adelante”.

Además, el ex Bayer Leverkusen se refirió a la posibilidad que Alexis Sanchez pase del Barcelona a la ‘Juve’. “Él es fuerte y sabe todo acerca de la Juventus, no necesita preguntarme nada”, dijo brevemente.

Por último, Arturo Vidal siente que el equipo de Turín debe enfocarse en ganar la Liga de Campeones 2013-2014, luego de la dura eliminación en cuartos de final a manos del Bayern Munich, equipo que el 25 de mayo jugará la final del torneo ante el Borussia Dortmund.

“Haremos el mismo camino, estamos haciendo un buen progreso. De hecho, creo que la Juventus es ahora como el Bayern. Podemos llegar a ser como ellos y vamos a empezar un poco más tarde”, reveló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo