El emotivo homenaje de Ronaldinho para su madre

El crack brasileño salió con su mamá a la cancha para que reciba la ovación del público que asistió a ver al Atlético Mineiro.

Por

 

Imagen foto_0000000120130513135541.jpg
Ronaldinho celebró en Brasil y le dedicó la victoria a su madre / Crédito: AFP

Los homenajes de los jugadores de fútbol a sus madres abundaron este domingo alrededor del mundo. Por ejemplo, los jugadores de Barnechea ocuparon en sus poleras el apellido materno, mientras que Alexis Sánchez mostró una camiseta con un “Te amo mamá” luego de convertir un gol en la victoria del Barcelona ante Atlético de Madrid.

Otro que no quiso quedarse fuera de los homenajes fue Ronaldinho. El crack brasileño sufrió  hace un tiempo con el cáncer de su mamá, pero Doña Miguelina, como es conocida, se recuperó y este domingo se paseó por el estadio de Atlético Mineiro.

“Dinho” decidió salir de la mano con su madre al Estadio Independencia y la progenitora del mediocampista fue ovacionada por todo el público que asistió a ver al Atlético Mineiro. Pero el brasileño quería dedicarle una victoria a su madre y no le falló. El conjunto blanquinegro venció por 3 a 0 a Cruzeiro y quedó a un paso de obtener el título del Mineirao.

Ronaldinho goza de su mejor momento en Brasil e incluyó a su recuperada madre en los festejos del Atlético Mineiro.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo