Ex jugador de la UC se disculpa por su bajo rendimiento en Sao Paulo

El volante argentino Marcelo Cañete fue separado del plantel de Sao Paulo junto a otros compañeros por su mal desempeño.

Por

 

Imagen foto_0000000120130513151142.jpg
Cañete emigró desde la UC a Sao Paulo. Crédito: Archivo

El ex cruzado Marcelo Cañete, uno de los seis jugadores que el Sao Paulo separó de su plantilla por bajo rendimiento, se disculpó hoy por el poco fútbol que mostró en Brasil.

“Hoy me toca despedirme de un gran club como el Sao Paulo porque Dios lo quiso así, pero tengo la certeza que algún día volveré y haré mi historia como siempre soñé desde que pisé esta institución: llena de títulos y de gloria. Saludos Aficionado Sao Paulino. Gracias por el cariño y perdón por tan poco”, afirmó el jugador en su cuenta oficial de Facebook.

“Triste por no haber encontrado un espacio en este club tan grande y tan lindo, pero la vida continúa y tengo que seguir luchando por mis objetivos”, agregó el volante que debutó en Boca Júniors argentino y que jugó en 2011 en Universidad Católica.

Cañete, contratado por Sao Paulo en julio de 2011 por 2,3 millones de dólares, fue presentado entonces como “el nuevo” Juan Román Riquelme, pero sólo jugó cuatro partidos en sus primeros dieciocho meses de contrato por diferentes lesiones y cirugías.

Pese a que prometía recompensar al club y a los hinchas en el 2013, tan sólo anotó un gol en los 17 partidos que jugó.

(EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo