Video: ¡Épico! Relator enloqueció con estos 20 segundos de infarto

Watford necesitaba un gol para jugar la final que definirá al equipo que asciende a la Premier League y lo consiguió en la última jugada del partido.

Por

Imagen foto_0000000120130513155215.jpgWatford tenía todo en contra para conseguir su paso a la final que definirá al equipo ascendido a la Premier League. El tiempo se le acababa a los Rojiamarillos ante Leicester e igualaban a dos tantos  en el marcador global. Para colmo, el equipo visitante tenía la oportunidad de asegurar la clasificación con un penal en el último minuto de adición.

Knockaert era el encargado de liquidar el partido para Leicester, pero sucedió lo impensado en el Vicarage Road. Manuel Almunia contuvo el penal y el tiro que se generó del rebote. La defensa del Watford despejó el balón de manera desesperada y, sin quererlo, generaron un contragolpe letal.

Cuando ya se jugaban siete minutos de adición, Deeney tomó un pivoteo en el área y remató de primera para marcar el 3 a 1 en favor del Watford y darle el paso a su equipo a la final del ascenso inglés.

El público no podía creer lo que habían vivido en el Coverage Road e invadieron la cancha para celebrar la hazaña conseguida por su equipo. Pero no fueron los únicos que gozaron con la victoria del Watford y el relator de la cadena Sky Sports literalmete enloqueció con los últimos 20 segundos de partido.

Estos fueron los últimos 20 segundos que enloquecieron al relator inglés:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo