Pedro Morales podría perderse el resto de la temporada en Málaga

El volante chileno tiene una lesión muscular que lo puede dejar fuera del cierre del torneo español.

Por

Imagen foto_0000000120130514115147.jpg

El volante chileno del Málaga Pedro Morales sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que, casi con toda seguridad, hará que se pierda los dos partidos que le restan a su equipo para acabar esta temporada, frente al Deportivo en La Rosaleda y el Barcelona en el Camp Nou.

Morales tuvo que retirarse lesionado del último encuentro contra el Sevilla y está pendiente de unas pruebas médicas para conocer el alcance definitivo de la lesión, aunque los médicos creen que puede tener una nueva rotura fibrilar como la que se produjo hace unas semanas ante la Real Sociedad, según han informado fuentes del club.

Además del chileno, otros dos jugadores malaguistas siguen lesionados: el centrocampista francés Jéremy Toulalan, que está en el último tramo de recuperación de la fractura de un dedo del pie derecho que sufrió en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, y el portero argentino Willy Caballero, con un esguince en un tobillo.

Caballero tiene muy complicado volver a reaparecer antes de que acabe la temporada como consecuencia del esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que se hizo en el partido del pasado miércoles ante el Real Madrid, por lo que continúa en tratamiento.

La plantilla del Málaga volverá mañana al trabajo, tras dos días de descanso, en una semana en la que no tendrá competición debido a que su encuentro frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, se adelantó al pasado miércoles por la disputa el próximo viernes de la final de la Copa del Rey. (EFE)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo