Pinto y Millar se quedaron sin entrenador en el Atlas de Guadalajara

Tomás Boy dejó de entrenar a los chilenos tras llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Por

 Imagen foto_0000000120130514184808.jpg

Miguel Pinto celebró una inesperada clasificación a los playoffs con Atlas. / Archivo.

El entrenador Tomás Boy dejó este martes su cargo como director técnico del Atlas de Guadalajara, dos días después de la eliminación del cuadro rojinegro en los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano.

A través de un comunicado, el club de los chilenos Miguel Pinto y Rodrigo Millar informó que Boy no sigue en el banco de los Zorros, quienes se salvaron del descenso esta temporada y sorpresivamente clasificaron a la liguilla final como el tercer mejor ubicado de la fase regular.

“Club Atlas F.C. informa que el técnico Tomás Boy Espinoza, a quien le agradecemos su dedicación, entusiasmo y los grandes resultados que obtuvo como Director Técnico del Atlas en esta etapa, ha dejado de pertenecer a nuestra institución por así convenir a sus intereses personales, situación que le respetamos”, expresa el Atlas en el documento.

Recordar que Boy, de 60 años, arribó al Atlas el 29 de agosto del 2012, en su segunda etapa con el equipo después de haberlo dirigido en el año 2007.

El equipo del ex arquero de Universidad de Chile y del ex Colo Colo fue eliminado a manos de Santos Laguna en la ronda de los ocho mejores del campeonato, con un global de 3-1 (0-0 en la ida en Torreón y 1-3 en la revancha en el Estadio Jalisco). (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo