Marcelo Bielsa dice no a Turquía y pelea con Rafa Benítez el interés del Napoli

En Italia y España especulan respecto al futuro del ex técnico de Chile, que dejaría al Athletic de Bilbao en junio.

Por

 

Imagen foto_0000000120130515115200.jpg
Marcelo Bielsa dejaría el Athletic en junio.  / AFP.

El futuro de Marcelo Bielsa comenzó a moverse conforme al pronto fin de la liga española y su muy probable salida del Athletic de Bilbao.

Según la prensa española e italiana, el rosarino interesa al Napoli y estaría dentro de la terna de candidatos para reemplazar a Walter Mazzarri, quien sería el próximo DT de Roma.

Bielsa está peleando la opción de dirigir en el sur de Italia con Rafa Benítez y Francesco Guidolin, las principales cartas de Aurelio Di Laurentiis ante la eventual salida de Mazzarri.

Por otro lado, el diario Sport de Barcelona sostiene que el ex preparador de la selección chilena tiene un ofrecimiento del Besiktas de Turquía, pero no lo acpetará. 

Es muy probable que no acepte ir a Turquía, pero la opción del Nápoles no la ve con malos ojos al tratarse de un club histórico en el que jugaría la Champions”, sostiene el medio deportivo.

La decisión del argentino se conocerá cuando termine la temporada en España. Además, es sabido que su intención en descansar en Argentina de no seguir en España. Por último, la salida de Gerardo Martino de Newell’s abre la esperanza de los hinchas leprosos de ver otra vez a su máximo ídolo dirigiendo en el estadio que lleva su nombre en Rosario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo