PSG cedería a Ancelotti al Madrid a cambio de una gran exigencia

Según la prensa francesa, dejarán partir al técnico italiano sólo si los merengues se abren a vender a Cristiano Ronaldo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130515123610.jpg
Ancelotti en medio de dos potencias: PSG y Real Madrid. / AFP.

Carlo Ancelotti es el elegido del Real Madrid para reemplazar a Mourinho en la dirección técnica del equipo, pero el actual técnico del PSG tiene contrato vigente y el lunes, el presidente del cuadro parisino exigió a los merengues “respetar” el acuerdo que vence en 2014.

“Si intentan tener a Carlo, sepa que le queda un año de contrato. Entonces, por favor, respeten este contrato”, sostuvo el catarí Nasser al-Khelaifi. Sin embargo, la posición del elenco francés podría tener un vuelco, siempre y cuando se cumpla una exigencia: el pase de Cristiano Ronaldo.

Según el diario L’Equipe de Francia, Paris Saint-Germain quiere al delantero portugués y para eso estaría dispuesto a ceder a su técnico y desembolsar 100 millones de euros para contratar a la máxima figura de los merengues. Una operación que parece difícil de concretar.

El medio deportivo galo, por otro lado, asegura que el director deportivo del PSG, Leonardo, le ofreció 15 millones de euros por temporada a Mourinho. Sería el intercambio perfecto para el nuevo rico del fútbol mundial, según expresa la prensa española.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo