Candidato a la banca de Colo Colo es opción para reemplazar a Pellegrini en Málaga

Tras la inminente partida del Ingeniero, el conjunto español ya tiene algunos candidatos para sucederlo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130516114907.jpg
Pellegrini dejaría España para sumarse al Manchester City. Crédito: archivo

No se quedan de brazos cruzados. Mientras los rumores siguen aumentando sobre la partida de Manuel Pellegrini del Málaga, la dirigencia del cuadro español ya trabaja en posibles reemplazantes.

Entre los nombres que tendrían en carpeta, destaca uno que también es candidato para asumir en Colo Colo: Gerardo Martino, DT de Newells.

“Radio Marca apuntó ayer los nombres de los Rudi García (Lille) y Christophe Galtier (Saint-Étienne) y del argentino Gerardo Martino como otras opciones para ocupar el banquillo malaguista”, destaca La Opinión de Málaga.

No obstante, el “candidato albo” no es la primera opción para reemplazar a Manuel Pellegrini, ya que la publicación asegura que es Paco Jémez el que más gusta a la dirigencia del Málaga.

“El actual entrenador del Rayo Vallecano, con el que está realizando una temporada magnífica, finaliza contrato y ya ha mostrado su intención de no seguir en el equipo madrileño por lo que vería de buen agrado un salto cualitativo a un club que disputará competición europea la temporada que viene”, explica el medio español.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo