Posible fichaje del City alabó a Pellegrini: "Hace un fútbol muy bonito"

El volante español Jesús Navas destacó la capacidad del "Ingeniero", quien aparece como principal candidato para asumir en el club de Manchester.

Por

 

Imagen foto_0000000120130516133715.jpg
Navas actualmente milita en el Sevilla de Medel. Crédito: EFE

El mediocampista del Sevilla, Jesús Navas, alabó la labor que ha realizado en el fútbol español Manuel Pellegrini, quien está a un paso de firmar en el Manchester City de Inglaterra.

Luego de aparecer entre los cinco refuerzos que llevaría Pellegrini a los ‘Citizens’, Navas sólo tuvo palabras de elogios hacia el trabajo del DT nacional.

“La verdad es que es un entrenador que en todos los sitios donde ha estado ha dejado un buen sabor y ha transmitido cosas importantes, además de hacer un fútbol muy bonito. Se ve además que es una gran persona”, expresó el extremo al diario El Correo de Andalucia.

Ante la posibilidad de llegar a uno de los clubes de importancia en la Premier League, el seleccionado español comentó: “Claro que quiero seguir creciendo y optando a títulos y por mí, estoy preparado”.

El Daily Mail fijó a Navas, junto a Isco, Angel Di María, Geoffrey Kondogbia y Marco Reus, como los nombres que desea llevar el ex DT del Villarreal y Real Madrid al Manchester City para la campaña 2013-2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo