Eduardo Vargas dejaría Gremio tras la eliminación en Copa Libertadores

El cuadro Tricolor no extendería el préstamo del nacional, pese a la cláusula que se lo permite.

Por

 

Imagen foto_0000000120130517114847.jpg
Vargas volvería a Napoli / Crédito: AFP

Gremio invirtió una gran cantidad de dinero para intentar ganar la Copa Libertadores, pero su sueño terminó este jueves. El cuadro Gaúcho fue eliminado por Santa Fe en octavos de final, partido en el que Vargas desperdició la clasificación, y los dirigentes ya comienzan a pensar en la reestructuración para el próximo semestre.

Una de las grandes inversiones de los tricolores fue Eduardo Vargas. El conjunto brasileño consiguió el préstamo del chileno desde el Napoli por seis meses y dejó estipulado que este plazo se podía extender.

Sin embargo, la temprana eliminación de la Copa Libertadores cambia los planes de Gremio. Pese a que en un principio estaban interesados en seguir contando con Turboman, el chileno ya no sería parte de las prioridades de los Gaúchos, según informó Lancenet, al igual que André Santos.

Con esto, Eduardo Vargas deberá volver a Napoli, donde espera cambiar la imagen que dejó previo a su salida. El chileno no tuvo continuidad en su primera temporada con los napolitanos, por lo que espera tener minutos como titular para demostrar su talento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo