Gareth Bale y Alex Ferguson fueron los mejores del año en la Premier League

La liga inglesa eligió a los más destacados del año y el retirado Ferguson se quedó con el premio al mejor DT del año, mientras que el del Tottenham fue el mejor jugador.

Por

 

Imagen foto_0000000120130517093318.jpg
Gareth Bale sigue celebrando en la Premier / Crédito: AFP

Alex Ferguson se despidió de la mejor manera del fútbol. El histórico técnico del Manchester United anunció su retiro y lo hizo alzando la corona de la Premier League con los Diablos Rojos, sumando su título número 13 de esta competición.

Por eso, la organización del torneo decidió premiar al entrenador y lo eligió como el Mejor Técnico del año. Con este nuevo galardón, Ferguson sumó su 11ª premio al DT más destacado del año.

En tanto, el premio al Mejor Jugador de la temporada fue para Gareth Bale. El galés sumó un nuevo galardón este año, ya que había sido elegido como el mejor por la Asociación de futbolistas de Inglaterra, además de ser el juvenil más destacado de la temporada.

El volante de los Spurs ha sumado 20 goles en 32 partidos y se convirtió en la figura de su equipo, que está a un punto de dar caza al Arsenal y clasificar a la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo