Manuel Iturra no se quiere mover de Málaga: "Estaría encantado de quedarme"

El préstamo del volante nacional termina a finales de temporada, pero Colocho no se quiere mover de la Costa del Sol.

Por

 

Imagen foto_0000000120130517102147.jpg
Colocho quiere seguir en Málaga / Crédito: AFP

Manuel Iturra tuvo un renacer futbolístico en Málaga. El volante nacional volvió a retomar su nivel bajo el mando de Manuel Pellegrini y rápidamente comenzaron a aparecer los clubes interesados en fichar al Colocho.

El mediocampista está a préstamo en el cuadro de la Costa del Sol y, una vez que termine la temporada en España, deberá definir su futuro. Pese al interés de Málaga de retener al jugador, Iturra evaluará sus opciones una vez que termine la temporada y la inminente salida de Pellegrini, técnico que lo llevó al conjunto malaguista, puede ser crucial para el futuro del jugador.

Además de la partida del Ingeniero, los Boquerones podrían quedar fuera de las competiciones europeas por la sanción de la UEFA e Iturra vería la opción de jugar en un equipo que esté en Europa League o Champions.

“Las negociaciones están en manos de mi representante y del club. Es algo en lo que prefiero no entrar. Estaría encantado de quedarme en el Málaga”, señaló el nacional. 

Sobre el trabajo que realizó el Ingeniero en Málaga, Manuel Iturra dijo que “estamos logrando de nuevo entrar en Europa, nos quedamos a las puertas de la semifinal de Champions y en la Copa nos eliminó un gran equipo (Barcelona), pero se lo pusimos muy difícil. Habría que ver qué equipos han conseguido lo que el Málaga en los últimos años”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo