El nuevo millonario de Europa quiere formar un equipo de lujo que incluye a Alexis

El chileno está en la mira de Mónaco junto a tres compañeros de Barcelona. Además, Radamel Falcao también interesa en el Principado.

Por

 

Imagen foto_0000000120130517141733.jpg
¿Alexis y Fabregas celebrarán juntos en Mónaco? / Crédito: AFP

Mónaco logró el ansiado retorno a la primera división de Francia y no quiere volver a jugar en segunda. Por eso, el cuadro francés prepara una fuerte inversión en el mercado de fichajes de verano para formar un equipo de lujo y pelear mano a mano el título con Paris Saint Germain.

El nuevo millonario ya piensa en refuerzos y fijaron su mirada en Barcelona para traer nuevas caras al club. El cuadro del Principado quiere a cuatro jugadores culé y Alexis Sánchez aparece en el horizonte de Mónaco.

Según informa el sitio web Tuttomercato, Mónaco ofrecería cerca de 100 millones de euros para contratar al Niño Maravilla, Cesc Fabregas y Víctor Valdés, quien ya habría aceptado la oferta del cuadro de Francia. Además, el conjunto francés tiene en la mira a Dani Alves.

Pero no sólo en Barcelona busca jugadores el Mónaco y Radamel Falcao también es una de las opciones que tienen para reforzarse para la temporada 2013/2014. El Tigre ha despertado el interés de diversos clubes en Europa y su futuro parece estar lejos de Atlético de Madrid.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo