Se quedó con todo listo: Este era el bus en el que iba a celebrar Real Madrid

Los merengues cayeron por 2 a 1 ante Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey y no pudieron realizar la particular rúa de campeones.

Por

 

Imagen foto_0000000120130518135259.jpg
Cristiano Ronaldo lamentó la derrota ante los Colchoneros / Crédito: AFP

Real Madrid quería extender su paternidad ante Atlético de Madrid y la final de la Copa del Rey era la ocasión perfecta para hacerlo. Los merengues no caían ante los Colchoneros desde el año 1999 y ya tenían todo listo para celebrar un nuevo triunfo.

Sin embargo, el equipo dirigido por Diego Simeone le amargó el festejo a los de Mourinho y terminó ganando por 2 a 1. El conjunto blanquirojo se quedó con el título de la Copa del Rey y lo celebró las calles de Madrid con la tradicional rúa de los campeones.

Los Colchoneros fueron aplaudidos por la multitud que colmó las calles de la capital española y los festejos de Real Madrid tendrán que esperar, al igual que el bus que los iba a pasear.

Los merengues tenían preparado el “autocar” que los trasladaría por Madrid, pero tendrá que esperar para salir a las calles. La leyenda “Campeones 19 Copa del Rey” será vista en un futuro por la capital española.

Imagen foto_00000002
El bus del Madrid tuvo que irse a la cochera / Crédito: @beaa79

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo