Atención Edu Vargas: Napoli negocia en Londres con su posible nuevo técnico

El presidente del cuadro italiano, Aurelio De Laurentiis, viajó a Inglaterra para convencer a Rafael Benítez.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520114829.jpg
Rafa Benítez se desvinculó del Chelsea y ya lo quieren en Napoli y PSG. / AFP.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, viajó a Londres este lunes para reunirse con el técnico español del Chelsea, Rafael Benítez, informó la prensa italiana.

Napoli, segundo en el Campeonato de Italia, detrás de la Juventus y clasificado para la próxima Champions League, desea fichar al técnico español tras el anuncio el domingo de la marcha del entrenador Walter Mazzarri.

“Mi aventura con el Napoli llegó a su final”, declaró Mazzarri tras la derrota en el terreno del AS Roma (2-1), en la última jornada de Serie A.

Según varios medios de comunicación italianos, De Laurentiis estaba acompañado en Londres por el director deportivo Riccardo Bigon, y otro dirigente, Andrea Chiavelli.

La llegada del español podría variar la suerte de Eduardo Vargas en los napolitanos, luego de ser enviado a préstamo al Gremio de Brasil por no convencer nunca a Mazzarri con su juego. El delantero tuvo un buen paso por Porto Alegre, pero no renovaría. Y como pertenece a los italianos, tendría que regresar al sur de Italia para buscar otra oportunidad.

Benítez, ex técnico del Liverpool, ya entrenó en Italia, en el Inter de Milán, donde sucedió al portugués José Mourinho, que acababa de lograr el triplete Liga-Copa de Italia-Champions en 2010.

Benítez llegó al Chelsea en noviembre pasado, tras la destitución del italiano Roberto Di Matteo y condujo a los Blues a la victoria en la Europa League (2-1 contra Benfica el 15 de mayo en Amsterdam).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo