Gremio no quiere dejar partir a Vargas en el segundo semestre

Pese a que en un principio se especuló con la salida de Turboman, el chileno es una de las prioridades del cuadro tricolor para el Brasileirao.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520174149.jpg
Gremio busca extender el préstamo de Vargas / Crédito: AFP

El director ejecutivo de Gremio, Rui Costa, aseguró que el club de Porto Alegre busca que el delantero chileno Eduardo Vargas cumpla el año de préstamo, pese a que Napoli podría solicitarlo tras estos primeros seis meses, principalmente por el buen rendimiento presentado este semestre con el equipo gaúcho.

De cara al Brasileirao 2013, el conjunto donde nació futbolísticamente Ronaldinho espera conformar un plantel para pelear el título y para ello el ex Cobreloa y Universidad de Chile es una de las piezas que quieren retener, sin importar el alto costo que significó su préstamo.

Costa manifestó que la única forma de dejar partir al nacido en Renca es que el dueño de su pase, el Napoli de Italia, lo pida de cara a la temporada 2013-2014 de la Serie A.

“Vargas sólo saldrá si es que Napoli lo pide. Él es un gran jugador”, declaró a Globoesporte Rui Costa.

Gremio viene de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Independiente de Santa Fe, por lo que ahora el Brasileirao es la gran apuesta para la escuadra que dirige Vanderlei Luxemburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo