Una más de Balotelli: Encaró a hinchas de la Fiorentina junto con Robinho

Milan dejó sin opción de clasificar a Champions League al cuadro viola, por lo que sus aficionados encararon al delantero y le propinaron insultos racistas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520192335.jpg
Balotelli no aguantó los insultos racistas / Crédito: AFP

Milan conseguía un polémico triunfo ante Siena y lograba clasificar a la Champions League 2013/2014. El conjunto rossonero caía por 1 a 0 hasta el minuto 80, pero un penal en favor de la visita le permitió a Mario Balotelli igualar el partido y luego Mexes anotó el 2 a 1 definitivo.

 

Esta victoria del Milan dejó sin opciones a la Fiorentina de clasificar al torneo continental y el equipo de Pizarro y Fernández deberá conformarse con disputar la Europa League. Por eso, los tifosi del cuadro viola no quedaron contentos con los jugadores del conjunto de rojinegro y decidieron esperarlos en una estación de trenes, ya que debían pasar por Florencia para volver a su ciudad.

Luego de tomar un bus desde Siena hasta Florencia, el equipo de Milán se preparaba para seguir su viaje en tren hasta que fueron encarados por los hinchas que estaban esperándolos. Mario Balotelli y Robinho comenzaron a recibir insultos racistas y el delantero italiano no dudó en encarar a los hinchas de Fiorentina.

La situación no pasó a mayores y los propios compañeros de Balotelli tuvieron que sacar al delantero para evitar una pelea y algún daño físico al jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo