Movidas: Tottenham busca retener a su figura con un millonario sueldo

Gareth Bale es tentado por el Real Madrid, pero los Spurs respondieron y habrían acordado un nuevo contrato con el galés.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520171138.jpg
Gareth Bale está a un paso de renovar por Tottenham / Crédito: AFP

Gareth Bale se ha transformado en uno de los mejores jugadores de la Premier League. El volante del Tottenham se quedó con el galardón al mejor de la temporada que entrega la organización y la de la Asociación de Futbolistas de Inglaterra.

 

Por eso, el galés parece tener sus días contados en los Spurs y Real Madrid es el equipo que mayor interés ha mostrado en fichar al joven talento del Tottenham. Sin embargo, el conjunto de Londres no quiere perder a una de sus figuras y arremetió para intentar retenerlo en el club.

Según informó el diario inglés The Guardian, Gareth Bale llegaría a un acuerdo con el Tottenham por un sueldo de 150 mil libras esterlinas semanales (110 millones de pesos) más una cláusula de 50 millones de la divisa inglesa para que pueda salir a finales de la próxima temporada.

Los Spurs ofrecieron el alto sueldo semanal luego del último partido de la Premier League. Pese a ganar en la última fecha, Tottenham quedó en la quinta posición del torneo y no pudo lograr un cupo en la Champions y deberá conformarse con la Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo