Video: Ronaldinho le dedicó particular celebración a la hinchada del Cruzeiro

El volante anotó el único gol del Atlético Mineiro en la caída por 2 a 1 ante los Raposa, pero el 3 a 0 en la vuelta de la final les sirvió para coronarse campeón.

Por

 

Imagen foto_0000000120130520163235.jpg
Ronaldinho sigue festejando / Crédito: AFP

Ronaldinho revivió en Brasil. El crack brasileño ha vuelto a mostrar su mejor nivel en el Atlético Mineiro y fue un factor fundamental en el título que consiguió su equipo en el Campeonato Mineirao, además de la gran campaña que han hecho en la Copa Libertadores.

El mediocampista recuperó la alegría que lo caracterizaba vistiendo la camiseta de los blanquinegros y en la final del Mineirao ante Cruzeiro lo dejó más que claro. Ronaldinho marcó el único tanto de su equipo en la caída por 2 a 1 y le dedicó un particular festejo a la hinchada de su archirrival.

Primero el brasileño comenzó con un baile junto al resto del plantel apuntando a la “torcida” Raposa, pero lo mejor estaba por venir. Ronaldinho simuló que tomaba una granda, la “lanzó” al público, se tapó los oídos y se rió de su celebración.

Pese a que perdieron por 2 a 1, Atlético Mineiro ganó por 4 a 2 en el global y se coronó campeón del Mineirao. Ahora, Ronaldinho irá por la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo