Málaga ya estaría negociando con el sucesor de Manuel Pellegrini

Según la prensa española, el director deportivo del club se trasladó a Argentina para conversar con Gerardo Martino.

Por

 

Imagen foto_0000000120130521152102.jpg
El Tata podría ser el reemplazante del ingeniero. / Agencia Uno.

Gerardo Martino toma vuelo en Málaga como reemplazante de Manuel Pellegrini en la dirección técnica, de acuerdo a la informacióm que emana de los medios locales y del resto de España, a la espera de la confirmación de la partida del chileno a Manchester City.

En Argentina, en tanto, y también en la península, aseguran que el director deportivo de los Boquerones, Mario Husillos, se trasladó a Buenos Aires y Rosario para negociar con el Tata. 

Por el momento, eso sí, en ambos sectores niegan el encuentro. Finalmente, la situación del DT que también interesa a Colo Colo y la U, depende del destino de Newell’s Old Boys en la Copa Libertadores. Por ahora, la vaya es Boca Juniors en los cuartos de final.

El propio técnico señaló hoy que no se moverá de Rosario si Newell’s sigue en el torneo continental. Su contrato finaliza el 30 de junio y de avanzar a semifinales, los rojinegros tendrán que jugarlas los días 3 y 10 de julio. Y el compromiso de Martino es dirigir esos partidos.

“No he hablado con nadie, me interesa dirigir en Europa, y si pasamos los cuartos, me voy a quedar a dirigir a Newell’s hasta que siga compitiendo en la Copa”, manifestó. ¿Podrán los petrodólares del Málaga convencerlo? ¿O los españoles sabrán esperarlo?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo