Medel se lesionó, es duda en Sevilla y alerta a Sampaoli en la Roja

El volante nacional tiene una lumbalgia aguda y no jugaría este domingo en la fecha 37 de la liga española.

Por

 

Imagen foto_0000000120130521115400.jpg
Medel sintió molestias lumbares y no entrenó con el Sevilla. En Chile, en tanto, están alertas. / Archivo.

UPI

Gary Medel se convirtió en duda en Sevilla para el duelo de este domingo ante el Osasuna, por la fecha 37 de la liga española, al presentar una lumbalgia aguda.

Debido a los dolores, el volante trabajó al margen de sus compañeros, tras sufrir el problema físico en la derrota ante la Real Sociedad, donde debió abandonar anticipadamente el campo.

En su sitio web oficial, Sevilla informó que el cuadro que dirige Unai Emery vivió “una vuelta a los entrenamientos sin Medel, que trabajó al margen del grupo por precaución debido a una lumbalgia aguda. Mañana debe trabajar con el grupo”.

Se espera que Medel se sume este miércoles al entrenamiento con sus compañeros para el pleito de este fin de semana ante el conjunto donde milita el volante nacional Francisco Silva.

En Juan Pinto Durán, en tanto, el cuerpo médico de la selección chilena se mantiene a la expectativa tras ser convocado por Jorge Sampaoli para los duelos del 7 y 11 de junio ante Paraguay y Bolivia, respectivamente, por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo