La millonaria cifra que pagó un fanático por un particular recuerdo de Ferguson

El sitio web de subastas Ebay remató el supuesto chicle que masticó el técnico en su último partido como DT de Manchester United

Por

 Imagen foto_0000000120130521201304.jpg

Ferguson se despidió de Manchester mascando chicle / Crédito: AFP

Alex Ferguson causó conmoción cuando anunció su retiro como entrenador de Manchester United. Los hinchas de los Diablos Rojos rápidamente comenzaron a lamentar la salida de su histórico DT y todos quisieron rendirle homenajes tras haber obtenido su última Premier League.

El último partido de Ferguson como técnico del cuadro de Manchester fue ante West Bromwich y el público que asistió al encuentro se encargó de ovacionar al ídolo de los Diablos Rojos. Cuando el estadio ya se encontraba vacío, un hincha no perdió la oportunidad de llevarse un recuerdo del DT y recogió el chicle que masticó el estratega, según informó el diario inglés Metro. 

Pero el fanático que recogió la supuesta última goma de mascar del DT no se quedó ahí y decidió subastarla en el sitio Ebay. El remate comenzó con un precio base de 150 mil euros y llegó hasta los 480.000 de la divisa europea (286 millones de pesos).

La goma de mascar de Alex Ferguson fue entregada en una caja con una almohadilla roja donde se leía “The Last Gum- Sir Alex Ferguson 19.05.2013”. El fanático que compró el chicle puede haber sido estafado con un particular recuerdo o tendrá en su poder una reliquia.Imagen foto_00000002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo