Napoli y Manchester City negocian un millonario trueque que beneficiaría Pellegrini

Ambos clubes iniciaron los contactos para mandar a Edinson Cavani a Inglaterra y a Edin Dzeko a Italia.

Por

 

Imagen foto_0000000120130521103603.jpg
Edinson Cavani no cambiaría el color de su camiseta, sólo la insigna y el país de procedencia. / AFP.

AFP y El Gráfico

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, está dispuesto a negociar con Manchester City la compra del bosnio Edin Dzeko y la venta del uruguayo Edinson Cavani, la estrella del equipo italiano, anunció este martes el dirigente.

“He dicho (al director deportivo Riccardo) Bigon: Vete a ver al City para negociar un poco por Dzeko y ver lo que están dispuestos a hacer por Cavani“, dijo De Laurentiis en una reunion pública “Juntos por la salud” en Napoli.

El presidente del cuadro Azzurro ya hizo saber que cedería al “Matador” uruguayo, máximo goleador de Serie A con 29 tantos, por 60 millones de euros.

En Napoli, desde 2010, Cavani marcó 104 goles en tres temporadas, entre todas las competiciones, para convertirse en el ídolo del estadio San Paolo. Con él, el club se clasificó dos veces a la Champions League, fue segundo en el Calcio y ganó la Copa de Italia el año pasado.

De concretarse la llegada del delantero y de Manuel Pellegrini como técnico, sería el primer paso para armar el millonario equipo que pretenden los dueños de los Ciudadanos para ganarlo todo en Inglaterra y Europa.

Por otra parte, el presidente negó contactos con el entrenador Rafael Benítez, que deja el Chelsea, como especuló la prensa italiana.

No he ido a Londres por Benítez (…) sino para preparar la salida del filme sobre Steve Jobs“, dijo De Laurentiis, productor de cine.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo