Arturo Vidal es uno de los refuerzos que quiere Ancelotti para Real Madrid

El cuadro merengue quiere incluir al volante nacional en la negociación del traspaso de Gonzalo Higuaín a Juventus.

Por

 

Imagen foto_0000000120130522141755.jpg
Arturo Vidal es el gran objetivo de Ancelotti para el Real Madrid / Crédito: Agencia UNO.

Juventus quiere sumar a toda costa un delantero para la temporada 2013/2014. El cuadro de la Vecchia Signora necesita un referente de área y su principal carta es fichar a Gonzalo Higuaín desde el Real Madrid.

El cuadro merengue quiere aprovechar el posible fichaje del “Pipita” al cuadro de Turín y esperan sacar réditos de la situación. Por eso, el conjunto de Madrid tiene un nombre para incluir en la negociación por el argentino: Arturo Vidal.

El chileno aparece en la órbita de los merengues gracias a Carlo Ancelotti, principal candidato para reemplazar a José Mourinho en la banca de los madrileños. El italiano quiere al “Rey Arturo” en su equipo y primero quiso ficharlo en PSG, por lo que no es de extrañar su interés para llevarlo a Real Madrid, en caso que sea el nuevo DT.

“Real Madrid y Juventus todavía no se han reunido físicamente en Madrid, pero en las conversaciones previas ha aparecido un nombre: Arturo Vidal. El centrocampista chileno, que cumple hoy 26 años, lleva dos años en la Vecchia Signora (…) tiene contrato hasta 2016 y el club blanco vería con buenos ojos incluirle en la operación por Gonzalo Higuaín”, indicó el diario español AS.

Sin embargo, la negociación no será nada fácil para Real Madrid, ya que Arturo Vidal acaba de recibir un millonario contrato por parte de Juventus y el chileno ha manifestado que “está bien” jugando por el cuadro italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo