En España se pelean por tener a Martino como técnico

Real Sociedad y Málaga quieren al actual técnico de Newell"s para suplir las bajas de Philippe Montanier y Manuel Pellegrini, respectivamente.

Por

 

Imagen foto_0000000120130522201150.jpg
Martino está en el horizonte de Málaga y Real Sociedad / Crédito: AFP

Real Sociedad y Málaga han realizado grandes campañas en la liga de España. El conjunto de Claudio Bravo está peleando el cuarto cupo a la Champions League, mientras que los dirigidos del Ingeniero están en posición de Europa League.

Sin embargo, para la próxima temporada sufrirán con la partida de sus técnicos. Philippe Montanier aceptó la propuesta que le presentó Rennes, mientras que Manuel Pellegrini confirmó que no seguirá en el cuadro de la Costa del Sol y Manchester City parece ser el destino del Ingeniero.

Ambos cuadros españoles ya comenzaron a buscar técnico y coinciden en el nombre que quieren contratar: Gerardo Martino. El “Tata” ha hecho una gran campaña con Newell’s y está peleando por el título en Argentina y clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por eso, Málaga y Real Sociedad quieren contratar al técnico de los Leprosos, según informa la prensa española, y suplir la baja de sus técnicos para la temporada donde jugarán campeonato europeos. Además, Martino ha sonado como uno de los candidatos para la banca de Colo Colo, pero los albos estarían quedando fuera de la pelea ante los clubes españoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo