¿Una placa? ¿Una cabeza de cerdo? Los proyectiles más insólitos que han caído a una cancha de fútbol

Caruso Lombardi recibió este lunes una dentadura postiza en el duelo que enfrentó a Argentinos con Belgrano. El Gráfico recopiló una serie de particulares objetos.

Por

Imagen foto_0000000320130522170147.jpgEste lunes se vivió un particular episodio en el fútbol argentino. Mientras jugaba Argentinos Juniors y Belgrano, una dentadura postiza cayó al terreno de juego como modo de protesta por la mala campaña de Ricardo Caruso Lombardi. El cuadro de la Paternal está al borde del descenso y los hinchas no están conformes con su técnico.

Este insólito “proyectil” se une a la lista de hechos curiosos que se han dado en el fútbol, donde se han visto volar desde bolas de billar, cabezas de chancho hasta una lluvia de pelotas de tenis.

Una cabeza de cerdo “atacó” a Luis Figo

En el año 2000, Luis Figo decidió fichar en Real Madrid procedente desde Barcelona. Por eso, los hinchas culé no tuvieron un buen recibimiento para el portugués y rápidamente comenzaron a insultarlo.

Pero la situación más insólita se dio cuando Figo se trasladó a ejecutar un tiro de esquina. El luso iba a patear el córner y los objetos comenzaron a caer desde las tribunas. Entre los proyectiles que cayeron a la cancha se encontraba hasta una cabeza de chancho. 

Hasta con una carretilla protestaron los hinchas de América

En mayo de 2004, Sao Caetano eliminaba a América en los octavos de final de Copa Libertadores y los brasileños no encontraron nada mejor que burlarse en la cancha del Azteca de los jugadores de las Águilas. 

Los jugadores mexicanos no aguantaron la situación y fueron a encarar al plantel de Sao Caetano, generando una gran pelea en la cancha. Los hinchas, al ver lo hecho por los brasileños, también comenzaron sus protestas e incluso invadieron la cancha. Hasta una carretilla cayó desde las tribunas del Azteca.

El billar se trasladó hasta una cancha de fútbol

Brann recibió la ilustre visita de Everton en 2008 para la primera fase clasificatoria de la Europa League.El cuadro inglés no tuvo problemas para vencer por 2 a 0 a los de Noruega y los hinchas locales no se tomaron de buena forma el resultado.

Por eso, cuando se disputaba el segundo tiempo, Phil Neville estuvo a punto de ser golpeado por una bola de billar que cayó desde la tribuna donde estaba la hinchada del Brann. El capitán de Everton mostró el objeto al árbitro y el partido estuvo suspendido por un par de minutos.Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

No sólo billar…hinchas bombardearon la cancha con pelotas de tenis

Roger Federer y Novak Djokovic definían al campeón del ATP de Suiza, mientras a la misma hora jugaba Basilea con Lucerna. Con estos dos duelos en simultáneo, la televisión suiza tuvo que tomar una difícil situación y decidió transmitir el tenis.

Los hinchas del fútbol no quedaron conformes con la determinación de la TV y encontró un particular modo de protestar. Ambas hinchadas se pusieron de acuerdo y bombardearon la cancha con pelotas de tenis.

Una granada asustó en Irán

De todos los proyectiles que han caído a una cancha, la carretilla fue el que pudo ocasionar la mayor tragedia. Sin embargo, en Irán, un jugador decidió recoger un objeto que había caído a la cancha e inocentemente lo tiró fuera del terreno de juego.

El proyectil explotó cuando tocó el suelo y los jugadores se dieron cuenta que era una granada.

Los hinchas del Sevilla intentaron “emborrachar” a Iker Casillas

Los fanáticos del cuadro Nervionense habían atacado con botellas a los jugadores del Atlético en 2006 y cinco años más tarde repitieron la misma escena. Mientras se enfrentaba el Sevilla con Real Madrid, los hinchas andaluces decidieron lanzarle una botella de whisky a Iker Casillas.

El portero cayó al suelo y el árbitro del encuentro tuvo que suspender momentáneamente el partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo