Las "movidas" que prepara el PSG para volver a remecer el mercado europeo

El cuadro parisino buscará como principal incorporación a Wayne Rooney del Manchester United.

Por

 

Imagen foto_0000000120130523094220.jpg
Rooney sería el fichaje estelar del PSG para la próxima temporada. Crédito: Archivo

EFE

El nuevo millonario del fútbol europeo se prepara para volver a dar que hablar durante este proceso de fichajes en Europa, ya que el PSG tiene tres nombres en carpeta que de seguro remecerán el mercado.

Uno de los nombres es el del delantero del Manchester United Wayne Rooney, con quien han acercado posturas para que el jugador recale en la capital francesa el próximo año, según publican hoy los diarios “L’Équipe” y “Le Parisien”.

El delantero, con contrato hasta 2015 en Manchester a razón de 11,5 millones de euros netos al año, podría elevar su ficha en París hasta los a 15 millones netos y el precio del traspaso rondaría los 30 millones de euros, según “L’Équipe”.

La eventual contratación de Rooney, de 27 años, por el PSG podría desencadenar otros movimientos en el mercado, explica el mismo medio, ya que el club francés desistiría de sumar a Cavani o Cristiano Ronaldo.

Otros jugadores que interesan al opulento club parisino con fondos cataríes es el español del Barcelona Cesc Fábregas, de 26 años, y el belga del Zenit de San Petersburgo Alex Witsel, de 24 años.

En el capítulo de candidatos para ocupar la plaza de Ancelotti en el banquillo, “Le Parisien” publica hoy que el PSG ha hablado con el exseleccionador nacional francés Laurent Blanc.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo