El Twente de Felipe Gutiérrez se aleja de la Europa League

El volante chileno jugó los 90 minutos en la derrota ante Utrecht.

Por

 

Imagen foto_0000000120130523194426.jpg
El Pipe jugó los 90 minutos. (AFP)

UPI

FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez los 90 minutos, cayó este jueves como local por 2-0 ante Utrecht en el compromiso de ida por la final de los playoffs del fútbol holandés, mini torneo que da un cupo para la Europa League.

Los Tukkers sufrieron un duro traspié en su reducto, en el Estadio De Grolsch Veste, y tendrán una dura tarea en la revancha, a disputarse este domingo en el Stadion Galgenwaard, en el objetivo de dar vuelta la llave y clasificar al segundo certamen de importancia en el viejo continente.

El ex jugador de Universidad Católica fue bien neutralizado hoy por la zaga del elenco que dirige Jan Wouters, por lo que poco y nada pudo hacer en el terreno para ayudar a rescatar un buen resultado para los ‘rojos’.

Utrecht se quedó con la victoria a domicilio gracias a las anotaciones del delantero Cedric Van der Gun, a los nueve minutos, y el atacante francés Edouard Duplan, a los 59′.

FC Twente había dejado en el camino en semifinales al Groningen, donde milita el ex zaguero cruzado Stefano Magnasco, con un gol del ‘Pipe’ Gutiérrez tanto en la ida (1-0) como en la revancha (3-2).

Recordar que el ganador de esta llave final jugará la segunda fase clasificatoria de la próxima Europa League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo