¿Será posible? Dicen que Messi jugará la Libertadores con su amado Newell"s

Varios medios están haciendo ruido con una noticia que parece imposible: el mejor del mundo jugando en Sudamérica.

Por

Es una utopía, una broma, no tiene asidero y de frentón es una locura: Lionel Messi podría jugar la Copa Libertadores como el refuerzo estrella de Newell’s Old Boys, el club de sus amores.

La prensa argentina asegura que un dirigente del club se comunicó con Jorge Messi, padre del jugador, para que interceda ante Barcelona para conseguir la autorización.

La ilusión de algunos crédulos se basa en el reglamento de la Copa, que permite inscribir a un jugador para las instancias finales.

“Al parecer el sueño habría sido comentado por un alto dirigente leproso a Jorge, padre del delantero del Barcelona, quien habría tomado de buena manera la idea, sobre todo, porque de esta forma Messi cumpliría su anhelo de jugar en la Argentina y en el club que lo vio nacer”, sostiene el diario La Capital, el más importante de Rosario, la ciudad de la Pulga.

Otros medios como Olé también recogieron un rumor que crece, pero depende de algo muy importante: eliminar a Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo