Se acabó la teleserie: Barcelona confirmó fichaje de Neymar

El cuadro catalán anunció la llegada del jugador brasileño por las próximas cinco temporadas.

Por

 

Imagen foto_0000000120130525212228.jpg
Neymar deja Santos para partir a Barcelona / Crédito: Agencia EFE

Se acabó la teleserie. Luego de largas jornadas de negociaciones entre los agentes de Neymar y los dirigentes de Barcelona, el jugador brasileño llegó a un acuerdo con el club catalán y se vestirá con la camiseta blaugrana por las próximas cinco temporadas.

La noticia fue confirmada por el club a través de Twitter y por el jugador en su cuenta de Instagram. Neymar llegará a Barcelona para la temporada 2013/2014 y será el nuevo compañero que tendrá Alexis Sánchez.

El FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el Santos y con Neymar para la incorporación del jugador las próximas 5 temporadas”, escribió el club en la red social.

En tanto, el jugador braisleño escribió en su cuenta de Instagram (Njunior11) que “no aguanto más y mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmaré el contrato con Barcelona y quiero agradecer a los hinchas del Santos por estos nueve años increíbles”.

“Mi sentimiento por el club y los hinchas nunca cambiará(…)Es un momento diferente para mí y estoy triste por la despedida, pero alegre por el nuevo desafío. Estaré siempre en Santos”, cerró el joven delantero.

Neymar firmará este lunes su contrato por cinco años con Barcelona y el cuadro catalán desembolsó cerca de 30 millones de euros para contratar el ariete brasileño.

Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo