En España destacan "el pacto de Alexis" con el Barcelona

El delantero le habría pedido a su representante no escuchar ofertas para demostrar que puede triunfar en el cuadro blaugrana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527102833.jpg
Alexis quiere brillar junto a Neymar y Messi en la ofensiva del Barcelona. Crédito: Archivo

El Gráfico

“El club me ha dicho que me quedo. Había otros equipos interesados en mí, pero yo me quiero quedar en el Barça y así será”.

Las palabras pertenecen a Alexis Sánchez, quien pese a todos los rumores de su posible partida, informó que seguirá en el cuadro blaugrana la próxima temporada.

Según informa Sport de España, el delantero nacional habría realizado un “pacto” con su representante Fernando Felicevich para no escuchar ofertas de otros clubes, debido a que Alexis quiere triunfar primero en el cuadro blaugrana.

“Lo fácil era buscarle una salida. Pero era una salida que él no quería. Lo habló con su representante. Se pusieron fácilmente de acuerdo. Como una especie de pacto. No se escucharán ofertas de otros equipos. Por lo menos esta temporada. Si en la próxima no se consolida como titular, entonces su representante ya podrá buscar lo que sea mejor para él”, explica Sport.

Sánchez además de sus deseos de seguir en España, quiere, según informa el medio, formar una delantera con Messi y Neymar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo