Isco revela dos ofertas que tiene y asegura que "me gustaría seguir con Pellegrini"

El volante español que brilló con el Málaga reconoció que le gustaría seguir junto a Pellegrini en su proyecto nuevo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527093424.jpg
Real Madrid o el City será el próximo destino de Isco. Crédito: Archivo

Sin duda uno de los jugadores que serán más requeridos en este mercado de fichajes del fútbol europeo, será Isco, volante español que brilló en el Málaga de Manuel Pellegrini.

El jugador que ahora se encuentra en la concentración de la selección sub’21 de España, reveló las dos propuestas que tiene para continuar su carrera: Real Madrid y Manchester City.

Respecto a la oferta merengue comentó: “Mi padre y agente se reunieron con el Real Madrid, es verdad que hay interés pero estoy centrado en hacer un buen Europeo con la selección”.

En tanto sobre el club inglés, afirmó: “Algo hay con el City y estamos mirando todo bien, valorando. Es una decisión que hay que tomar con calma porque es mi futuro. No hay que precipitarse con una decisión rápida”.

En este momento para Isco “no hay prioridad”, sin embargo el volante aseguró que le gustaría seguir junto a Manuel Pellegrini lo que hace pensar que está más cerca del City.

“No quiero equivocarme y estar en el banquillo, pasándolo mal por no jugar. Me gustaría mucho seguir con Pellegrini. Ha sido mi padre futbolístico, me lo ha dado todo y mucha confianza para mostrar mi juego”, aseguró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo