Liverpool rechazó millonaria oferta del Real Madrid por una de sus figuras

Los Rojos no quieren deshacerse de Luis Suárez y declararon que no aceptarán ofertas por el polémico delantero.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527180458.jpg
Luis Suárez seguirá celebrando en Liverpool / Crédito: AFP

Real Madrid ya comienza a pensar en la temporada 2013/2014. Los merengues deben buscar técnico, luego de la partida de José Moruinho, y Carlo Ancelotti asoma como la principal carta para tomar la banca del conjunto madrileño.

Pero el cuadro de la capital española no sólo está esperando cerrar el fichaje de su próximo DT y ya piensa en refuerzos para la próxima temporada. Luis Suárez fue uno de los primeros nombres que sonó para llegar al Real Madrid e incluso ya habrían realizado una oferta de 46 millones de euros por el polémico delantero, según informa The Sun.

Sin embargo, Liverpool no quiere dejar partir a su figura, pese a las polémicas en las que se ha visto envuelto en el último tiempo, por lo que rechazarán cualquier oferta que llegue por el jugador.

“No vamos a vender a Luis Suárez. Brendan Rodgers lo ha dicho en muchas ocasiones y el club no va recibir ninguna oferta, aunque sea del Real Madrid o cualquier club. Luis es uno de los mejores jugadores del mundo y no está a la venta”, señaló un portavoz del Liverpool al diario inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo