A un paso del City: Agente de Pellegrini reconoce acuerdo de palabra con el club inglés

Jesús Martínez afirmó que el DT se sentará a dialogar con los dirigentes de los Citizens cuando termine la liga de España, rechazando otras propuestas que recibió.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527183900.jpg
Manuel Pellegrini se dsepidió como ídolo de Málaga / Crédito: Agencia UNO.

Manuel Pellegrini anunció su salida de Málaga una vez que termine la liga de España y ya son varios los clubes interesados en contar con el chileno. Sin embargo, el Ingeniero está a un paso de llegar a Manchester City y se sentará a conversar con los dirigentes luego que termine el partido del cuadro de la Costa del Sol ante Barcelona.

“No es una cuestión de dinero, es una cuestión de palabras y el Sr. Pellegrini se había comprometido con el Manchester City para sentarse con sus dirigentes después del final de la liga española. No es el factor económico que pesa, lo que pesa es que el señor Pellegrini es un muy responsable”, señaló Jesús Martínez, agente de Manuel Pellegrini al medio deportivo portugués Abola.

Por este acuerdo de palabra que tiene el Ingeniero con Manchester City, el chileno dejará de lado las ofertas que recibió de Porto y Paris Saint Germain, según reconoció el propio agente del DT.

“Es cierto que Porto presentó una propuesta a Manuel Pellegrini y hemos estado en conversaciones con ellos. Es en realidad un club extraordinario, conocido en el mundo, es lo que llamamos un súper club. El problema es que se hizo el contacto después del diálogo que tuvimos con Manchester City y esa fue también la razón por tener recientemente rechazado una invitación del PSG”, señala Martínez.

Manuel Pellegrini está a un paso de fichar por Manchester City y será el nuevo entrenador de los Citizens para la temporada 2013/2014, donde el conjunto inglés intentará volver a ganar la Premier League y tener una destacada actuación en la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo