Pellegrini y su futuro en Europa: "Tengo opciones importantes"

El ingeniero maneja más ofertas para dirigir en el Viejo Continente, tras despedirse del Málaga.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527121629.jpg
Pellegrini se despidió de La Rosaleda

UPI

Manuel Pellegrini valoró despedirse del Málaga en La Rosaleda con una victoria por 3-1 sobre Deportivo La Coruña. El ingeniero puso énfasis en haber conseguido una nueva clasificación para una copa europea.

“Queríamos terminar la temporada con nuestro público, ganando, dejando al equipo por segundo año consecutivo en Europa. Ha sido una gran temporada y rematar esta campaña, con todo lo que hemos vivido, es un sueño y va a ser inolvidable”, declaró el chileno.

Consultado por su futuro y si el Manchester City será su próximo destino, el ex DT del Villarreal y Real Madrid indicó que “mi futuro se verá desde el día de mañana. Tengo la fortuna de tener opciones importantes y el Manchester City es una opción. La despedida ha sido muy emotiva, pero no era un día para llorar sino para alegrarse”.

Por otro lado, Pellegrini espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) levante la sanción al Málaga y pueda jugar la próxima temporada la Europa League.

“El objetivo era dejar el equipo en Europa y ojalá el TAS levante la sanción, porque este club se lo merece y la gente se lo merece“, apuntó.

Por último, el técnico nacional señaló emocionado que “dejo mi casa aquí y volveré porque va a ser una parte importante el resto de mi vida. La decisión de irme es irreversible”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo