Video: Jugadores del Málaga le rindieron homenaje a Pellegrini con emocionante "pasillo"

El técnico fue ovacionado en su último partido en La Rosaleda y el estadio coreó su nombre. Además, el plantel malaguista le dedicó el tradicional pasillo de campeones.

Por

 

Imagen foto_0000000120130527142941.jpg
Manuel Pellegrini se transformó en ídolo en Málaga / Crédito: Agencia EFE

Manuel Pellegrini se transformó en todo un ídolo en Málaga. El Ingeniero hizo historia con el cuadro de la Costa del Sol y logró clasificar a los cuartos de final de la Champions League, además de estar a un punto de asegurar su presencia en Europa League.

Por eso, la decisión del chileno de partir de Málaga golpeó fuerte a los hinchas malaguistas y estos no perdieron la oportunidad de rendirle homenaje. El DT nacional disputó su último partido en La Rosaleda ante Deportivo La Coruña y logró vencer por 3 a 1.

Luego de la contundente victoria, el estadio completo comenzó a corear el nombre de Manuel Pellegrini y exigieron su presencia en la cancha. El Ingeniero, fiel a su estilo, se acercó tímidamente a la mitad de la cancha para recibir el aplauso del público, además del reconocimiento de los dirigentes.

Finalmente, el DT nacional se retiró de la cancha y los jugadores le tenían preparada una última sorpresa. El plantel de Málaga, comandado por Weligton, esperaba a Pellegrini para hacer el tradicional “pasillo” reservado para los campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo