Da vuelta la página: Santos ya busca al reemplazante de Neymar en Europa

El cuadro brasileño quiere fichar a Robinho para la próxima temporada y el presidente del club reconoció que iniciarán las conversaciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120130528160303.jpg
¿Adiós Neymar, bienvenido Robinho? Crédito: Archivo

Santos sigue lamentando el fichaje de Neymar a Barcelona. El Peixe perdió a su principal figura, pero a cambio recibirá una importante cantidad de dinero para contratar al reemplazante del joven delantero.

El nombre que más seduce a la dirigencia del cuadro brasileño es Robinho. El delantero del AC Milan ya había sido tentado para llegar a Santos, pero el alto precio de su fichaje no permitió que se concrete el traspaso.

Sin embargo, el dinero que ingresó por el traspaso de Neymar permitiría la llegada del delantero a Santos y los dirigentes ya se habrían contactado con el conjunto italiano, según informa Globoesporte.

“El valor de la operación total por Robinho era cercano a los 84 millones de reales y no nos daba. Su valor era de 10,5 millones de euros y el Milan no podía venderlo por menos. Imaginamos que hoy está valorado en seis, siete y ocho. Vamos a revisar eso ahor”, señaló Odilio Rodríguez, vicepresidente del club.

“La salida de Neymar fortalece la llegada de Robinho. Milan captó esa situación favorable y vamos a conversar”, agregó.

Los dirigentes del conjunto italiano ya habrían llamado a Santos para comenzar las negociaciones y Robinho está cada vez más cerca de llegar al Peixe.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo