La especial forma en que los hinchas del City homenajearon a Mancini

El técnico de los Citizens dejó una gran huella en Manchester y los hinchas le agradecieron con un anuncio en el prestigioso dirario La Gazzetta dello Sport.

Por

 

Imagen foto_0000000220130528133020.jpg
Mancini se va con el apoyo de la hinchada del City / Crédito: AFP

Roberto Mancini dejó una gran huella en Manchester City. El técnico italiano logró darle un título de la Premier League a los Citizens tras 44 años de sequía, además del título de la FA Cup y la Community Shield.

Por eso, la hinchada de los Citizens no quedó conforme con el despido de Mancini y quisieron demostrarle su aprecio por lo hecho en el club. Los simpatizantes del conjunto de Manchester juntaron un poco más de 5 millones de pesos chilenos (7000 libras esterlinas) para publicar un anuncio en el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport.

“Por siempre uno de nosotros. Una vez que fuiste Azul, siempre lo serás”, dice la publicación de los hinchas de Manchester City, acompañado de una foto del técnico.

Anteriormente, Roberto Mancini había hecho lo mismo para agradecerle a los hinchas y publicó un anuncio en el Manchester Evening News que decía: “Hinchas del Manchester City, 3 Años Inolvidables. 

El panorama parece no ser fácil para Manuel Pellegrini, quien es el más seguro reemplazante de Roberto Mancini, y tendrá que lidiar con los hinchas que no querían el despido de Roberto Mancini. Imagen foto_00000001

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo