Hinchas aún no quieren a Alexis para la próxima temporada pese a su repunte

El diario Marca está realizando una encuesta para que los simpatizantes blaugranas definan a los jugadores prescindibles y Alexis está en esta lista.

Por

 

Imagen foto_0000000120130528183132.jpg
Los goles de Sánchez aún no convencen a los hinchas / Crédito: Agencia EFE

Alexis Sánchez vive uno de sus mejores momentos en Barcelona. El chileno ha tenido un repunte en la recta final del torneo y ha logrado marcar seis goles en los últimos siete partidos de la Liga de España, además de sumar cinco asistencias.

Por eso, el Niño Maravilla acalló las críticas de la prensa española y los rumores de un posible fichaje para la próxima temporada. El tocopillano convenció a los dirigentes que debía seguir en los culé y el mismo jugador aseguró que se mantendrá en el club.

Pese a su buen final de temporada, Sánchez aún no convence a los hinchas de Barcelona, quienes aún no olvidan el bajo nivel que tuvo en el inicio del campeonato. Aunque los niveles de descontento han bajado, los hinchas siguen sin entregarle su completo respaldo al chileno y esto se refleja en la encuesta que realizó el diario Marca sobre el futuro de los jugadores para el 2013/2014.

Al ser consultado en la edición online del diario español si considerarían a Alexis Sánchez para el próximo año, los hinchas contestaron que no lo quieren en el equipo con un 52,7%  (28.110 votantes) contra un 47,3% (25.190) de los votos.

Sin embargo, Alexis Sánchez seguirá en Barcelona e intentará ganarse un puesto en la delantera, luego que fuera confirmado el fichaje de Neymar desde el Santos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo