Neymar tiene claro el número que quiere ocupar en Barcelona

El delantero brasileño llegará a reforzar a los culé en la temporada 2013/2014 y quiere utilizar la 7 de David Villa.

Por

 

Imagen foto_0000000120130528193309.jpg
Neymar sigue sonriendo por su traspaso a Barcelona / Crédito: AFP

Gran expectación existe en Barcelona por el fichaje de Neymar. Los culé decidieron realizar una gran inversión para comprar el pase del crack brasileño a Santos y los hinchas ya quieren ver a su nuevo jugador con la camiseta blaugrana.

Por eso, la dirigencia catalana ya prepara todos los detalles para la llegada del brasileño y esperan darle el mejor recibimiento en su presentación. Neymar se trasladará hasta el Camp Nou con la camiseta de Barcelona y realizará los típicos lujos para impresionar a sus hinchas. Pero existe la gran incógnita del dorsal que utilizará.

Según informó Mundo Deportivo, el brasileño ya tendría claro el número que quiere en su polera y habría pedido utilizar el 7, que actualmente utilizar David Villa. Sin embargo, el “Guaje” estaría a un paso de partir de Barcelona y Neymar podría ocupar este dorsal en la camiseta de los culé.

En caso de no poder utilizar el 7, Neymar quiere el dorsal 11 que pertenece a Thiago Alcántara, a quien le cambiarían rápidamente el número para consentir a la nueva figura de los catalanes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo