El "Pitbull" Medel mostró sus dientes: "Todos los partidos tengo ganas de morder"

El volante nacional reconoció que está controlando su temperamento y está trabajando para no "pasarse de revoluciones".

Por

 

Imagen foto_0000000120130528185419.jpg
Gary Medel quiere controlar su temperamento / Crédito: AFP

Gary Medel se ha ganado el cariño de la hinchada del Sevilla por su coraje y entrega en la cancha. Sin embargo, el carácter del Pitbull le ha pasado la cuenta más de una vez y los árbitros en España ya comienzan a condicionar el juego del volante nacional.

En la presente temporada de la liga española, el ex Universidad Católica ya suma tres rojas, más una expulsión en Copa del Rey. Por eso, Medel quiere comenzar a controlar sus impulsos para no perjudicar a su equipo en momentos claves.

Todos los partidos tengo ganas de morder, pero me tengo que controlar porque me sube las revoluciones. Estoy trabajando para mejorar eso día a día. Soy de sangre caliente, muy caliente,  y a veces reacciono sin pensar, como en el derbi (N de la R: fue expulsado por golpear a un rival del Betis) que fue algo en el momento y no lo pensé, pero al minuto me arrepentí mucho”, dijo el volante chileno en el programa A Balón Parado del canal oficial de Sevilla. 

“A veces me cuesta mucho manejarlo, pero mis compañeros me ayudan día a día. En los entrenamientos, cuando sufres una entrada fuerte, me pongo rabioso pero tratas de controlarlo. Sé que tengo que cambiar porque a veces he perjudicado al equipo”, agregó el de Conchalí.

Pese a su carácter, la hincha sevillista le valora que entregue todo en la cancha y esto lo demuestra con su enojo cada vez que su equipo pierde. Medel aseguró que cada derrota “me enfada mucho, porque a nadie le gusta perder. Me cabreo (sic) y en la última derrota pateé no sé que cosa en el camarín. Un sentiemiento que me duele perder y sentir que no hicimos las cosas bien”.

Sevilla jugará en la última fecha ante Valencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto de Gary Medel, que marcha noveno, será fundamental para las pretensiones de los Ches de acceder a Champions, ya que están cuartos con 65 puntos, pero Real Sociedad está a dos puntos de darles caza.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo