En España aseguran que el City y Real Madrid hicieron un pacto "Anti Barça"

Ambos clubes buscarían evitar que el cuadro blaugrana se siga potenciando. Aquí detalles.

Por

 

Imagen foto_0000000120130529114509.jpg
Dos de los más poderosos se unen contra el Barcelona. Crédito: Archivo

Dos de los equipos más poderosos del mundo como es el Manchester City y Real Madrid se habrían unido para buscar evitar que el Barcelona se siga potenciando.

Así explica el sitio El Confidencial, que asegura que Florentino Pérez y Ferran Soriano, presidente del Real Madrid y director ejecutivo del City respectivamente, se habrían unido para formar un plan “Anti Barça”.

¿En qué consiste? “Un acuerdo de no agresión entre clubes y de circulación de información para que terceros equipos, intermediarios, agentes e incluso jugadores, puedan salir beneficiados ante la utilización de los nombres de Real Madrid y Manchester City para encarecer ciertos productos futbolísticos de los que tanto se hablarán en los tres próximos meses”.

En defintiva se buscará encarecer el fichaje de jugadores pretendidos por el Barcelona con la utilización del nombre del Madrid y del City

Además se habría acordado entre ambos clubes, negociar directamente entre ellos si es que a alguno le interesa un futbolista del otro equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo