Junior Fernandes será compañero de jugador argentino que estuvo en la cárcel

El delantero chileno compartirá club con el argentino Pablo Migliore en Croacia.

Por

Imagen foto_0000000120130529134120.jpg

UPI

El experimentado arquero argentino Pablo Migliore firmó un contrato por tres años con el Dinamo Zagreb de Croacia, donde reaparecerá con la casaquilla 22.

El portero de 31 años, que será compañero del delantero chileno Junior Fernandes en el campeón croata, fue liberado a principio de mayo bajo fianza luego de 40 días de estar preso acusado del encubrimiento de un asesinato.

“Estoy muy feliz de venir aquí. Me gustaría mostrar mis habilidades y cualidades y haré mi mejor esfuerzo para no defraudar al club y los jugadores. También estoy contento porque tengo la oportunidad de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada”, señaló Migliore en declaraciones que reproduce el sitio web del Dinamo Zagreb.

El ex guardameta de Boca Juniors, que es presentado como “uno de los mejores porteros argentinos en la última década”, había sido detenido el 31 de marzo en el Estadio Nuevo Gasómetro y después encarcelado acusado de encubrir el crimen. San Lorenzo, club en el que jugó cuatro años, liberó su pase tras los acontecimientos, por lo que el jugador debió buscar nuevos rumbos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo